Polos opuestos / Que no se atraen

 Èl a sus amigos:


Es rara, analizaba mis palabras, mis muecas, mis gestos, su mirada era penetrante, me sentía vulnerable como querer contarle todas mis cosas, mis tropiezos y dolores de infancia. Era rara, me sentía endeble como con nadie, la sentía familia y eso me causaba miedo. 

Era 

rara. 


Ella a sus amigas:


Podría decir que me sentí bien a su lado, era todo lo contrario a lo que soy yo, sociable y conversador.



Usualmente contestan de que los polos opuestos se atraen, pero fue la excepción un polo termina totalmente aislado a lo que fue la realidad y desconectado de cualquier información.


 No tener responsabilidad afectiva de contar que no fue lo que uno esperaba, fue la realidad, y terminar bloqueada, la desconexion de información.


Intentando casi por inércia, no demostrar aquello que en verdad soy por miedo a que salga huyendo por la salida de emergencia.


Soy esto, escribo sobre la angustia, las penas, el olvido, y el dolor, aquella que todo el mundo evita, y las cicatrizes que llevan mi alma, los que nadie puede ver.


Lo que es él, una persona con las puertas de la jaula abiertas de par en par, para volar a cualquier lugar, sin miedo de ser, de conocer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós