Me habita tu ausencia

 La tristeza cohabita entre éstas paredes

En cada noche la realidad me oprimía 

Se me hundía el pecho tanto como si pudiera atravesar el colchón

No podía respirar

No podía dormir

Daba vueltas y vueltas

Y no me hallaba en ningún rincón

No podía estar en silencio

Me hundía cada vez más 

e intento con fuerza encontrarme en aquellos recuerdos en los que me sentía segura junto a vos, 

En dónde creía en imposibles porque sentía los latidos de tu corazón

Quisiera que estés aquí para ver si los malos ratos se esfuman

Y así encontrar mi refugio en tu piel una vez más

Quisiera que estés aquí así compartir el silencio de otra noche más, en dónde tus fantasmas se van de paseo y disfrutas de sentirme sin miedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Un trébol y un adiós