El pequeño Cristhian en mis sueños

Llegamos al estacionamiento que daba como entrada a un cementerio, me bajé del auto y se me caen mis cosas, así que soy la que más tarda en estar lista. 


Veo a dos niños sentados en un rincón, una niña con una rosa blanca, vestido marrón desgastado, con el pelo despeinado y el semblante más triste que he visto nunca, a un niño vestido de traje negro, camisa blanca y con tres rosas blancas en las manos, que decide ofrecermelas y yo, por la cuál con pena decido negarme a comprársela, ya que no cargaba con dinero, me mira haciendo media sonrisa con muecas y los ojos brillando, mueve la cabeza en simulación de un no, y extiende la mano regalándome la rosa, al tomarla veo que se marchita lentamente, a él lo miro alejarse mientras su imagen se difumina en su caminar, hasta terminar en un pequeño nicho celeste. Me acerco a él, y veo un cuadro en el que decía; "Sos el ángel más bello, siempre te tendremos con nosotros, nuestro pequeño Cristhian" 


El corazón me latió fuerte y dolía en cada latido, te dejé la rosa que me diste, es hermosa como aquella sonrisa que me regalaste. No te conozco pero iluminaste ese sueño monocromático que tuve.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós