Pensar y sobre pensar

 Pienso, re pienso, extramegapienso todo el tiempo.

Pienso en los minutos, segundos, microsegundos que me quedan por vivir, por seguir, por simplemente existir.

Huyo, no me quedo, no me la juego, no intento, no me escabullo, no me arriesgo.

Soy una pequeña tortuga que se esconde dentro del caparazón cuando piensa que hizo o dijo las cosas mal.

Una amiga me dice; solta, solta el pasado, déjalo atrás.

Eso no te define como tal, y ya no tiene porque frustrarte y hundirte cada día más.

Soltar el pasado, ese pasado que me deprime

Dejar atrás todo aquello que me hace mal

Crear mis propias definiciones, vivir la vida en su totalidad, sin re pensar.

Parar de pensar y empezar a disfrutar.

Sólo lo escribo, dudo que lo cumpla a cabalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós