Vos

 Por eso temía que me dejes sola con todo esto

Sola con mis recuerdos

Sola con las cosas que me atormentan

Sola sin vos

Sin poder contarte que de tanto pensarte, te soñé

Que después de esa salida al cine, llegué a casa feliz. Me hiciste el día mejor.

Que con verte sonreír se me iluminaba la vida

Que con tan sólo tenerte a mi lado, no habían monstruos que me atormenten

No habían fantasmas en la habitación

Porque estabas vos, protegiéndome de ellos

Estabas vos, alentándome cada día.

Estabas vos, haciéndome feliz, para no pensar en los malos recuerdos que me habitaban.

Estabas...

                      Vos...

Pero ya no

Ya no estás más

Y debo dejar, de quererte buscar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós