Flores

Porque en las calles siempre encontrarás distintos tipos de flores, ninguna igual, ninguna del mismo color, ninguna del mismo tamaño, eso es lo que las hace únicas y hermosas, quién diría que hay personas que al pasar las arranca.

A veces cuesta tanto, el hecho de admirar la belleza en ellas, sin arruinarla.

Me puse a pensar en que me encantaría ser alguna de esas flores, con colores vida, libres en verdes campos, disfrutando de cada amanecer, atardecer, de cada sol, de cada lluvia que las hace florecer.

Me verás en cada una de ellas;

Girasoles

Voy dando vueltas al sol, a ver si así, consigo encontrarme.


Rosas, margaritas


Me sacaron a fuerzas de mi zona de confort, y fueron arrancando cada pétalo de mí, para ver si así conseguían llenar sus espacios vacíos.


Tulipanes, dalias


El dolor y la angustia, nunca me matan por completo, me tomo mi tiempo y vuelvo a florecer.


Hortensias, petunias


En algún rincón de la sombra me hallarás, pero no te preocupes. No soy como las demás, no necesito de tanto sol para brillar.


Lirios, claveles, orquídeas

Siempre estoy en termino medio, sin saber que opciones serán las indicadas para mí, pero sé que en dónde esté, me adaptaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós