Detrás del telón

Detrás, sólo detrás de escenas las cosas siempre tienden a salir mal.

 No sé si me gustaría durar tantos años con una persona y que todos sepan, que la misma, me está engañando.


Que sólo sigue a mi lado por lástima o por costumbre.


Te vas a las fiestas y mirás a alguien más, coqueteas con alguien más.

Que si te preguntan por mí, dirás que ni siquiera quise salir con vos, que me quedé en la casa haciendo nada.


Te llama la atención aquella chica de pelo negro y largo, es increíblemente hermosa, muy distinta a mí.


Ignoras mis mensajes y mis llamadas por estar al pendiente de aquella chica que viste, y al instante te interesó.


No sé si me gustaría durar tantos años con alguien, notando que todo lo que me ofrece es forzoso, porque en sus pensamientos, ya está con alguien más.


Todo es acostumbramiento y monotonía.


Y no, no sé.


Veo a mis amigos en una relación, que según las redes es la más perfecta de todas, la más increíble.


Ellos van a terminar por casarse, tendrán hijos, vivirán juntos.

Yo a ellos los veo felices por siempre. 

   Muy fantasioso y de Disney.

Mientras aquella realidad es otra; engaños, mentiras, incertidumbres, melancolía.

Porque sí, la realidad siempre es otra

Que aplauda la gente a esa relación casi perfecta

Si detrás del telón siguen esperando a que uno de los dos tomen la decisión de terminar, aquella relación que ya les está haciendo más que daño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós