Despistada

 En el amor soy de las que sabe que se está subiendo a un colectivo erróneo, pero le da paja preguntar a dónde va, le da paja saber si va en la dirección correcta.

Soy de las que le da flojera consultar si todo en verdad marcha bien y es por eso.


Que termino en una calle perdida, sin saber que dirección tomar, en una ciudad que no conozco, con desespero, angustia y nervios.


Obvio que me termino reprochando, por no seguir a esos presentimientos.


Termino en una esquina charlando con quién sabe quién, pero se ve buena gente, me habla acerca de su numerosa familia, de una esposa divina, unos hijos que no los llama hace años y nietos hermosos.


Luego de eso, subo al colectivo que me lleva directo a casa.


Tuve una experiencia mala y a la vez buena, algo que no volvería a repetir nunca más...


Pero, en la siguiente debo prestar mayor atención a las señales, me digo.


¿Pero sabés qué?


Para la siguiente vuelve a pasar.


En el amor, soy así.



" Despistada. "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós