¿Volver a creer?

 Pero no es tiempo de volver a creer?

De confiar, a pesar de creer que podrían cagarse en vos una y mil veces, que ocurrirá nuevamente algo que te desilusione completamente.

Pasamos por situaciones que nos hacen sentir mal, que nos lastiman, pero es parte de la vida dicen.. 

Sólo de esa forma aprendemos, aprendemos a perdonar, a llorar, a comprender las razones del otro, del porqué lo hizo, del porqué actuó de esa forma. 

Sólo de esa manera crecemos, al errar, al llorar, al sufrir, al reír. 

Nos venden esa historia de que debemos estar con el equivocado, hasta que llegue el indicado o besar sapos tal vez.. hasta que llegue ese príncipe azul que nos saque de ese castillo, de ese encierro en el cuál nos metimos por no tener un poco de amor propio, por no tener la suficiente valentía de salvarnos solas, de tratar de ser una verdadera valiente que no necesita de nadie, nos convertimos en la gran Elsa viviendo en el reino de hielo. 

Pasar por diferentes situaciones para por fin estar con esa persona indicada, esa persona que te lo entregue todo, que esté ahí a pesar de las mil cosas que puedan presentarse, te venden todo, para luego caer en lo mismo, pasar por lo mismo una vez más, como quién dice al principio todo es bonito pero al final eso cambia. 

Todos cambiamos cuando ya nos damos cuenta que queremos algo más, que nos merecemos algo más, pero no sabemos de que forma actuar para no herir al otro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós