Tips eficientes para volver con el ex

 Necesito en verdad unos tips, para llamar tu atención uno que sirva.

Viste mi historia, da igual no significa nada, LASTIMOSAMENTE. 

Muero porque me escribas, me hables de tus cosas, que sea como antes anhelo tanto eso. Pero sé que no ocurrirá de igual manera, ya estás con alguien más, alguien mejor que yo. Y me lo he planteado nunca fui buena novia, nunca fui buena persona, nunca me esforcé por hacer las cosas bien y mientras escribo me vienen a la mente los malos ratos que pasé, al tratar de mover cielo y tierra por estar con vos. 

Mientras vos chocho y cómodo dándote igual. 

Es que, que tenes para tenerme así, que me diste o que hiciste para que siga tan al pendiente de vos, que me hagas sentir un terremoto dentro de mí, que me hagas temblar sin estar aquí. 

Te siento tan cerca y a la vez tan lejos, siento que algo aún hay para mí, para vos. Para los dos, es que dicen que un pasado sin resolver, siempre volverá. Sea amado u odiado, todos alguna vez volvieron a ese amor, a esa amistad pasada. Para intentarlo una vez más, para dar mejor energía a la relación, es que contigo no será así? 

En tantos años de relación, dejé de ceder, dejé de buscarte, dejé de darlo todo y se acabó, es que vos jamás darás un paso? 

Me hago la idea de que lo harás, que me buscarás, pero esa mente negativa sigue ganando a la positiva, si jamás lo hiciste, porque querrás hacerlo ahora?

Si lo haces no lo hagas en plan de amistad, porque te odiaré aunque es mejor que eso pase.

Para que al fin deje de pensarte, deje se buscarte, deje de querer que estés en mi vida.

Pero si me buscas, por favor que sea con un "Te extraño" que me digas que por un segundo pensaste en salir corriendo por ir a buscarme. Al menos miénteme, para no sentirme tan miserable. Dime que estuve en tus pensamientos, que al ver alguna imagen morías por enviármelo. Que te disculpas por el daño que me hiciste, que lo que menos querías era eso. 


Soy una tarada no? Con menos amor propio, con menos cabeza para pensar en otra cosa, con el cerebro del tamaño de un poroto. 

Ya está boluda, en meses no te buscó y no lo hará más. Está feliz en su nueva relación, intenta ser feliz vos también, porque después de tanto te mereces.

Mi tips más práctico para vos es que te pongas hermosa, querete, amate tanto que no quieras aceptar migajas de nadie. 

Amate, valorate, que todos vean lo hermosa y bondadosa que sos. 

Las cosas buenas llegarán tarde o temprano, no desesperes. 

Ya no pidas por un muerto, ya no pidas querer revivir al zombie sin sentimientos come corazones.

 Ya no rueges por una relación de la cual no quedaron ni cenizas, no llores sobre esa mesa en la que hace tiempo dejaron de servirte amor y respeto. 

Si nadie lo hace, hacelo vos. Respetate como la grandiosa mujer que sos, una super woman que vino para hacer el bien, que vino a cumplir cada uno de sus metas, que volará por el mundo, experimentará cosas nuevas, probará cosas nuevas, salvará gente nueva.

Gente que valore lo que sos. 

Lo que das

Lo que entregas

Lo que ofreces

El amor y el cariño que entregas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós