Stalkearte

 Después de tantos días sin pensarte, sin buscarte, sin stalkearte. 

No me resistí y volví a revisar tus redes, sí, fui un tanto atrevida. 

Pero lo siento, no me aguanté. 

No vi nada nuevo aunque temblara, mi corazón latía a mil por hora, me sudaban las manos y eso que sólo estaba viendo tus redes sociales, para ver si me encontraba con algo que me parta aún más el corazón, algo que me haga sentir un poco más miserable o tal vez algo que me llene un poco de esperanza, algo que diga que aún piensas en mí, como yo con vos.

Me preguntan si; ¿Quisiera olvidarte alguna vez?

Pero la pregunta debería haber sido.

¿Podría llegar a olvidarte algún día?

 Jamás sé que contestar, pero les miento diciendo que sí, quisiera poder sacarte de mi mente y de mis pensamientos, dejar de soñarte en las noches, que dejes de estar en cada cosa que digo, que hago, que veo. Porque ya no estás, ya no estarás, ya no vendrás. Ya no te veré.

 Quisiera poder estar sin la intriga, sin esas ansias por buscarte, como un adicto queriendo sus vicios, así me defino últimamente, pero me limito. Para ya no seguir haciéndome más daño, creo que ya fue suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós