¿Por qué?

 No sé en cuál de las etapas del olvido estoy, si es que las hay, vagamente lo había leído en alguna cuenta de Instagram, de las que hacen que entres en razón, de esas imágenes que te salen en el momento justo, que las lees cuando necesitabas algo que te impulse o te motive a que entres en razón y te des cuenta de cómo son las cosas.. pues sí, una de esas, en las que apareces en mis pensamientos todos los días y todas las noches, para atormentarme, para hacerme sentir peor de lo que estoy, para sentirme un poco más culpable de todo, justo y como me hacías sentir cuando estábamos juntos, que nuestra relación no avanzaba por culpa mía, que juntos no íbamos a ningún lado.

Pero me hago mil preguntas todos los días.

¿Qué más querías de mí?

¿Quemás querías que hiciera por nuestra relación? 

¿Por qué si algo te molestaba no me lo dijiste? 

Porqué y diez mil porqués.

 Trato de justificarte, porque sí, porque por más que lo intentaba, te entregué todo, pero me olvidé de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós