Lo di todo

 Tan mal me puedo sentir con respecto a todo lo que ha pasado. Si, PASADO.

Yo aún teniéndolo en mi presente, creyendo que ya todo eso lo superé, todo ese mal rato que me hicieron pasar, todo lo que dí por esa persona, para que al final le haya importado una mierda mis sentimientos, que no se haya puesto a pensar en lo destruída que me dejó, fingiendo que todo está bien, cuando no es así. 

Lo último que me dijiste sigue dando vueltas en mi cabeza, esa fue tu respuesta a todo. 

"Si sentía algo"

¿Qué fue lo que en verdad sentías por mí? 

En verdad estuviste ahí o sólo te gustaba como te llenaba esos espacios vacíos, como te llenaba el ego, como te hacia sentir que alguien te dé tanta importancia, tanto valor sabiendo que estabas más solo que cualquiera.

 No tenías a nadie más, en cambio yo estuve ahí y no me viste. 

¿Que sí sentías algo? 

Tratando de hacerme encajar, tratando de hacer siempre que me parezca a alguien más. 

¿Qué hice yo? 

Desearte, amarte, extrañarte, buscarte. Remarla hasta no mas poder. 

Tratar de unir todos esos pedazos rotos que día a día me ibas dejando, tratando una y otra vez de no admitir que se acabó. 

Tantas excusas eran por algo, tantos problemas eran por algo. 

Te extraño todos los días, cada mañana despierto queriendo ver un mensaje tuyo, queriendo salir a buscarte, queriendo abrazarte una vez más. 

¿Por qué ya no estás acá? 

Cuento los días, los meses, las horas. Deseando que vuelvas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós