Las personas hacen preguntas...

 Un día me preguntaron que si tuviese la oportunidad de retroceder en el tiempo y no haberte conocido. ¿Lo haría?

Entré en duda, me quedé en blanco, me puse a pensar en cómo sería todo si no te hubiera conocido.

Pero en firme en mi respuesta, dije que no.

Volvería en al pasado para aprovechar muchísimo más los momentos a tu lado.

La segunda pregunta que me hicieron, fue que si alguna vez me arrepentí de haberte conocido. 

Me causa intriga porque hasta los demás te siguen teniendo en cuenta, a pesar de que tratase de no pensarte más, porque en mi vida ya no estás.

Supongo que dejaste algo en los demás, que ellos tampoco pueden superarte u olvidarte. 

Mi respuesta a esa pregunta fue; que no, no me arrepiento en lo absoluto de haberte conocido, no me arrepiento de haberlo dado todo por vos, y lo seguiría dando todo aún más.

Contigo aprendí tantas cosas, y una de esas.

Fue que podíamos acomodarnos tan fácilmente en un sofá diminuto, y dormir por horas en ella, para que al despertar me tomes de la cintura y me abraces fuertemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós