Aunque no lo sepas

 Espero que estés cumpliendo tus metas, que sigas luchando por tus sueños.

Que pase lo que pase, quiero verte siempre bien, a pesar de que no lo sepas, a pesar de que ya no pueda decírtelo.

Desde lejos, festejaré tus triunfos, me alegraré por todas las cosas buenas que vayas logrando en la vida.

Porque aunque no lo sepas, te seguiré deseando el bien, seguiré pidiéndole a la vida, que simplemente te sigan pasando mil cosas buenas.

Porque aunque no lo sepas, todas las noches pido y ruego por vos, por tu bienestar, por tu felicidad, ruego a la vida, que la estés pasando bien. Que nada te quite la felicidad, que nadie te haga daño, que nadie te saque el ánimo jamás.

Porque aunque no lo sepas, te sigo buscando, te sigo extrañando, sigo deseando encontrarte una vez más, una última vez.

Aunque no lo sepas, anhelo que me vuelvas a buscar, que me digas que vos también me extrañas, que tampoco la pasas bien desde que no estoy con vos.

Aunque no lo sepas intento ser positiva todos los días, deseando que esa persona te esté haciendo feliz.

Pero en ese intento, me dan celos, porque esa persona debería ser yo.

Pero no, ya no lo soy.

Aunque no lo sepas, espero que estés bien, 

porque yo aquí, 

no lo estoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós