Abismo

 Algunas noches me quedo imaginando que esto nunca llegó a su fin, que es sábado y volverás a venir.


Esperando con ansias volver a recorrer cada parte de tu frío abismo.


Siento un ansiedad en el pecho, una pequeña emoción se apodera de todo mi cuerpo.


¿Cómo hago para mentirles a estos sentimientos?


Me coloco en posición fetal, cierro los ojos y me abrazo con fuerza.


¿En qué momento me permití sentirme tan miserable?


Soy como un chiste mal contado, como un cero a la izquierda, como el relleno del relleno.


Como la piña en la pizza

Estúpidamente, todo tiene que ver con vos, conmigo, con nosotros.

Ese nosotros que significa.

No, somos.

Si tan sólo supieras como duele el proceso de tener que olvidarme de vos por completo.

Entenderías el porqué te sigo buscando tanto.

Despertar sin tu latido, es doloroso e inmenso como el mar y el vacío sin fin como el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una salida y un menú

Me habita tu ausencia

Un trébol y un adiós